El "tatuaje" de rastreo UV le dirá cuándo salir del sol



Tatuajes inteligentes 



Los tatuajes cotidianos y regulares pueden hablarle a otras personas sobre usted, pero no le dan información adicional sobre sus alrededores. Ahí es donde un nuevo tatuaje programable rompe el molde. Se llama LogicInk y es un dispositivo temporal de tipo tatuaje que recopila información sobre su exposición a los rayos UV y le proporciona información inmediata sobre si ha absorbido suficiente sol durante el día o no. Esto se hace utilizando una tecnología de cambio de color que cambia gradualmente de blanco a rosa oscuro (y viceversa), dependiendo de la cantidad de exposición al sol que reciba. Y, sí, usted puede considerar la protección solar!

El "tatuaje" LogicInk UV es tan fácil de usar como eso, pero también se conectará a una aplicación móvil que le permite escanear el dispositivo portátil para rastrear sus datos históricos.

Tatuaje de rastreo UV


"Hoy en día, los wearables tienden a ser voluminosos, caros, con una curva de aprendizaje abrupta, y además de eso, se requieren otros dispositivos para ser operados", dijo el creador Carlos Olguín a Digital Trends. "Desde nuestro punto de vista, esto resulta en una experiencia multisensorial que es poco práctica o inasequible, o simplemente no atrae visualmente a muchas personas; sin embargo, muchas personas todavía quieren aprender más sobre su cuerpo o el ambiente circundante para mantenerse saludables. En términos más amplios,[estas son] las personas a las que nos dirigimos".

tatuaje


Como resultado, el sensor UV es sólo el primer paso en los planes de LogicInk. El equipo también está desarrollando más sensores capaces de capturar y transmitir información sobre los niveles de hidratación del usuario, la concentración de alcohol en sangre, la exposición a la contaminación y más.

Anteriormente cubríamos LogicInk cuando apenas empezaba a medir los intereses de los clientes... Después de hacer esto y aparentemente satisfecho con los resultados, ahora se lanzó a Kickstarter, donde ya logró más de la mitad de su objetivo de financiación, con 39 días en el reloj.

Un sensor UV comienza en $14, aunque hay otros precios disponibles. Esto incluye una opción de $79, que le permite expresar su opinión sobre los diseños y características de los futuros sensores desarrollados por el equipo de LogicInk. Como siempre, ofrecemos nuestras advertencias estándar sobre los riesgos potenciales de las campañas de crowdfunding. Sin embargo, si usted es consciente de esto y todavía desea participar, por favor, consulte la página Kickstarter del proyecto para obtener más información. El envío de los primeros sensores UV está previsto para noviembre de este año, pero no es que la gente en muchas partes del mundo espere demasiado sol para entonces.


Comentarios

Entradas populares