Tatuajes de Messi



El magnifico futbolista Lionel Messi llama la atención con sus numerosos tatuajes en algunas partes de su cuerpo, como la pierna izquierda y el brazo derecho. Descubre su verdadero significado.


Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, sus habilidades en el campo le han valido millones de fans en todo el mundo. Lo que llama la atención, sin embargo, son los innumerables tatuajes que lleva en algunas partes de su cuerpo, como la pierna izquierda y el brazo derecho.

Los tatuajes de Lionel Messi

tatuajes de messi
Aunque los tatuajes en el cuerpo de Lionel Messi son confusos, la verdad es que su verdadero significado es desconocido. Nunca ha hablado o explicado su tipo de diseño, aunque algunos de ellos suelen ser muy claros. Algunos, por ejemplo, reflejan una cierta devoción religiosa; el resto representa su vida, sus orígenes humildes y su amor por su familia.

Recientemente hemos visto que Lionel Messi recibe uno de los pares de tatuajes más importantes, consistente en tatuar la fecha de su compromiso en su dedo, donde lleva específicamente el anillo de compromiso.


Los números romanos representan una forma muy peculiar de compromiso, algo que hemos visto, algo elegante y discreto. El futbolista quiere ser una buena persona, y así lo ha demostrado a lo largo de los años.
tatuajes de messi

Tatuajes de Messi para hacerse 

Las personas en general buscan en internet tatuajes de Messi para hacerse, ya sea por honor al ídolo del fútbol, o simplemente por que les gusta la moda de andar con los tatuajes de sus estrellas, por lo tanto, te voy a dejar una galería de imágenes de todos los tatuajes de Messi y su significado

Tatuaje de Messi en el codo

Estas son las imágenes de los tatuajes que tiene Messi en el codo, una zona muy dolorosa pero que los resultados quedan muy buenos si elegimos al artista adecuado, en cuanto a Messi, no creo que ande regateando el precio. 
Tatuajes de messi en el codo

Tatuajes de Messi en el pie 


Mira los tatuajes que tiene Messi en el pie y tal ves se te antoje hacerte alguno de ellos.
Tatuajes de messi en el pie

Tatuaje de Messi en la espalda 

La espalda no se va a salvar de la tinta, así que te dejo las imágenes de todos los tatuajes en la espalda de Messi, para que sigas juntando ideas para tu próximo tatuaje. 

Tatuaje de Messi en la pierna derecha 

Uno de los lienzos mas caros que puede llegar a tatuar un artista, la pierna derecha de Lionel Messi, así que te dejo las fotos de los tatuajes de la pierna derecha de Messi. 
Tatuajes de messi en la pierna

Porque Messi se tapo el tatuaje de la pierna

Una de las mas grandes interrogantes de los fans de Messi, es porque decidió taparse todos los tatuajes y cubrirlos con un tatuaje negro, del estilo blackwork y la verdad es mucho no se sabe, simplemente se aburrió de esa vieja historia y decidió arrancar de nuevo, un paso muy bueno en la vida de una persona.




Comentarios

Entradas populares