El nuevo tatuaje de Kate del Castillo

Kate del Castillo utilizó su estancia en Bogotá, Colombia, para tatuarse la espalda y compartir imágenes en las redes sociales.
Kate del Castillo


Nuevo tatuaje de Kate del Castillo


Kate del Castillo estaba de viaje y durante su estancia en Bogotá, Colombia, aprovechó la oportunidad para tatuarse en la espalda con un nuevo tatuaje y, por supuesto, compartió las imágenes en las redes sociales.

Escribió en la publicación en la que subió el video del proceso del tatuaje: "Todo con @tequilahonor es mucho mejor. Tatuaje artistico de @billyvirviescas video de @lydiacacho, así que cosas de Bogotá el sábado por la noche."


En este video podemos ver a la actriz tatuándose y divirtiéndose, toma un trago de tequila y bromas: "Mi padre me regañara". El video es sorprendente porque se le puede ver divirtiéndose en lugar de sentir dolor.

No perdió la oportunidad de agradecer a su artista del tatuaje escribiendo: "Gracias @billyvirviescas por mi tatuaje, charlando y riendo con @lydiacacho y @evelascoq #tattoo #bogota".

La actriz mexicana, hija de Erick del Castillo, ha difundido recientemente en sus redes sociales un mensaje que revela una investigación sobre "El Chapo Guzmán" que la hace sentir estresada. Tal vez por eso se tatuó para liberar un poco la tensión.

"La Reyna del Sur" anunció el pasado sábado en sus informes personales, que luego retiró, un mensaje en el que cuestionaba su situación tras la última entrevista con Guzmán.  La actriz escribió en tono sarcástico:

¿Realmente crees que estoy estresada?" (¿Realmente crees que estoy estresada?) escribió Del Castillo por la mañana sobre su cuenta de Twitter e Instagram, el tercer mensaje que publicó después de que se supiera que tenía una relación con Guzmán, que se reanudó el 8 de enero después de escapar de la cárcel.

Vale la pena mencionar que la actriz Kate del Castillo decidió hace unos años mudarse a California, y que ella también tiene la ciudadanía estadounidense, pero se retiró por la tarde, el tweet sin embargo un meme de una rata blanca con el cuello perturbado y la leyenda "¿Por qué me preguntas si estoy un poco estresado?

La famosa actriz está de vuelta en casa, hace 2 días publicó una foto con su querida mascota en la que escribe: "Yup! Home. Finalmente con mi bebé #Loladelcastillo Happy lady:) En casa. Con mi bebé. Tengo mucha suerte".

Fuente: https://www.show.news/


Comentarios

Entradas populares